sábado, 26 de noviembre de 2016

Maida Filippini-Argentina/Noviembre de 2016



Líneas y subrayado


¿Cómo borrar las lineas?
Si no hay "borrador del pasado"
¿Cómo borrar las lineas?
Dicen que con el tiempo, pero sigue su curso y la memoria recordando.
Subrayaron mis labios, cuando las palabras mas bonitas sonaban en los oídos ajenos.
Subrayaron mis ojos, cuando descubrí que hay almas esperando esperanzas.
Subrayaron mi mente, cuando decidí ir por todo, y me dejaron dudando, temiendo el camino.
Subrayaron mis oídos, cuando la verdad estaba sonando mas fuerte; y me dejaron ceras creadas con mentiras de gente gris.
Trazaron lineas gruesas en mi corazón para dejarlo sin aliento, comprimiendo cada sentimiento, pero entre medio de este caos, se olvidaron de tacharme la pasión, por eso sigo andando en este mundo de lineas y conexión.

No hay comentarios: