viernes, 21 de octubre de 2016

Milagros Ríos Bazán-Perú/Octubre de 2016



COMPLICIDAD DE AMOR

Era una noche bajo la luna,
las estrellas brillaban sin cesar.
Nuestros cuerpos parecían una sola sombra
mientras me hacías vibrar.

Cada caricia tuya recorría mi cuerpo.
Mi cuerpo estaba humectado de tu esencia corporal.
Esa compenetración de nuestros cuerpos,
esa comunicación de mi pecho junto al tuyo.

Tus labios parecían hablarle a mi cuerpo.
Tus manos me tocaban suavemente y mi respiro parecía acelerar.
Mis piernas se posaban sobre tu cuello,
tu boca parecía hablar.

Nuestros cuerpos resbalaban el uno con el otro,
parecíamos ya no tener respiración.
En ese momento, volvía de nuevo.

Ese ángel que se movía dentro de mí.
Ese ángel que me transmitía placer,
Era tan fuerte y suave a la vez.

Llevamos muchas horas sin separarnos,
horas de una complicidad de amor.
Amor que me lleva a las estrellas,
estrellas que siento cuando estás sobre mi.

Ya son las 5 de la mañana
Ya no puedo respirar
Siento mi cuerpo agotado de tanto amar.

No hay comentarios: