viernes, 21 de octubre de 2016

América Guerrero González-México/Octubre de 2016



Tulipanes y magnolias

Espirales  dibujas en mi espalda.
Líneas de caracoles electrizan la noche.
Silencio, penumbra,
sombras apenas perceptibles.
Descubres el misterio de mis senos.
Murmullos, suspiros, frases cortadas…
urgencia de tus manos.
Se inunda la alcoba con
aroma de jazmín.
Arde la piel bajo el influjo.
Florecen tulipanes en mis senos.
Buscas el mar en mi vientre.
Halo de luna descubre tu mirada,
mirada cargada de poemas.
Unimos versos en canticos nocturnos;
los devuelve el mar
al romper la ola
en la orilla de tu playa.
Mis labios te recorren.
Bebo tu esencia; me consumo.
Serpenteando te pierdes en mi gruta.
Tenemos la mirada plagada de secretos.
Se cubre de magnolias nuestro lecho
dormimos sobre ellas…
Esperamos la eclosión de mariposas.
Mientras la hoguera se extingue.

No hay comentarios: