martes, 21 de junio de 2016

Maida Filippini-Argentina/Junio de 2016



Silencio


Silencio escucha el silencio, como el sonido entra en tus oídos, como son tus latidos

¿Qué te dice tu mente? ¿Qué te dice el silencio? ¿Qué descubriste? ¿Cómo te sientes?

Silencio escucha el silencio, por tan solo un momento. No puedes, es muy perturbante. No quieres, tienes miedo a descubrir aquello que algún día reprimiste, aquello que tu conciencia te decía y decidiste no seguirla.

Silencio solo quédate en silencio. Así me permites escuchar tus sentimientos, así me permites saber qué piensas cuando estoy cerca.

Silencio no quieres el silencio. Necesitas ruidos, es muy aburrido, tienes miedo a decirlo.

Dejas que la rutina siga dominando tu destino y no te detienes a elegir tu camino, que es al lado mío.

Silencio escucha el silencio, porque es allí donde te hablo, porque es allí donde te miro, porque es allí donde te busco y no te encuentro.

Silencio has silencio. ¿Me escuchas? Te he esperado por mucho tiempo, para decirte que te quiero… ¿Te sorprendes? ¿Por qué? ¿Acaso los ruidos y la misma frase ha sido tan mal sentida?

¿Qué es la primera vez que lo sientes en serio? ¿Por qué sonríes? ¿Tienes algo que decirme? …

Te amo… Salió de sus labios de aquel silencio, una frase tan quemada para muchos que dejan de sentirla por el ruido de la vida.

Pero lo dijo en silencio, cuando se sienten todos los sentidos, cuando sabes que es verdadero porque fue el corazón quien lo confesó. Silencio has silencio por unos segundos y descubrirás el verdadero sentimiento que lleva tu corazón escondido en aquel silencio.


No hay comentarios: