viernes, 20 de mayo de 2016

Maida Filippini-Argentina/Mayo de 2016



La Niña de la habitación



Un día decidí entrar a la habitación de mi corazón.



Había olvidado su llave hacía mucho tiempo.



Tanto que tiré la puerta para poder entrar al lugar.

Recordé aquella niña que jugaba a ser artista,



vi los recuerdos en aquella habitación vacía.

Aún conservaba el espejo donde su reflejo salía.

Allí ella soñaba con ser una artista.

Recordé aquel sonido que la hacía sentir que estaba viva.

Me transporte a un sueño donde desde lejos me sonreía.

Recordé aquellas notas que acompañaban a su voz,



cuando se sentía sola en su habitación.

Vi salir una luz de aquel espejo



donde jugaba aquella niña que recordaba

Me acerqué a mirar y dentro de él



se veía a la niña actuando y su alma saltando.

Recordé que la luz de la niña era mágica y transmitía.

Vi su ser en aquel espejo que solo era un reflejo



de lo que yo había olvidado.

Recordé y vi en esa habitación del corazón.

Cuando me fui de allí, aquella niña tomaba mi mano.

Caminamos juntas por un rato.



Ella desapareció de repente



y recordé a aquella niña en mi mente,



volviendo a mi nuevamente,



como antes de haberla olvidado.

No hay comentarios: