viernes, 20 de mayo de 2016

Ángel Catalano-Argentina/Mayo de 2016



LONÍ

Es para ti, para el amor que me juraste,
En esa tarde de besos y cariños,
Entre tus manos bebí el agua que robaste,
De aquel arroyo juguetón y cristalino…

Un poema para tu nombre me has pedido,
Que llevara impreso en él mis sentimientos,
Que te hablara de todos mis sueños escondidos,
Con la voz profunda de mis pensamientos…

Quimeras mis sueños, la gloria todo mi afán,
Hacer un puente de estrellas donde llevarte a pasear,
Tenerte en mis brazos, saberte feliz,
Besarte dichoso y verte reír,
¡Mi novia querida…!
Son tuyos mi vida y mi corazón…

Es para ti linda Loní este poema,
Cuando te nombro sonriendo están mis labios,
Porque se alejan las angustias y las penas
Si es que recibo una caricia de tus manos…

Siempre espero ansiosamente llegue el día,
En que pueda llamarte a ti mi compañera…
Compartiendo todo tú querer, tus alegrías,
Con el ser que te haga madre, mi pequeña…

Mi querida Loní,
Estás presente,
En cada instante,
En todos los momentos de mi vida,
En las yemas de mis dedos
Se presiente,
La suavidad de tu piel
Estremecida…

No hay comentarios: