domingo, 20 de marzo de 2016

María Esther Ruíz Zumer-España/Marzo de 2016



                                 ME ALEJO

                            Una lagrima helada
                          rocían mis mejillas.
                          Petrificada.
                          Nocturnidad.
                          Congelada.
                         
                          Mi alma.
                          Refleja.
                          Temores.
                          Cristalinos.

                          Manantiales 
                          desbordan angustias.
                          Se acurrucan en mi pecho.
                          Tormentos.
                          Desvalidos.
                           Peregrina de caminos.
                           Anhelo.
                           Los recuerdos. 
                           Imploro.
                           No me busques,
                           Perdona.
                           Deseo andar mi destino
                           en soledad.
                           Encontrando mi propia
                           sombra.
                           Huellas clavando
                           en un adiós.
                           Esa soy yo.

1 comentario:

Dr.Pedro Yajure Mejía dijo...

Saludos poetisa María Esther, bello poema existencial y de emociones. La toma de decisiones está poeticamente bien dibujada en esos sublimes versos. Saludos