sábado, 22 de agosto de 2015

Ramón de Jesús Hernández Olivares-México/Agosto de 2015



TIEMPO

Recuerdos vienen a mi mente,
una sonrisa que me cautivó
y un abrazo que despertó al amor,
en este corazón ya marchito por el tiempo.

Besé tus labios y temblé,
te abrase y perdí  los segundos,
te posaste en mi hombro
y percibí al universo.

Tu ausencia me hará temblar, lo sé,
oírte cantar entre sueños, ¡Gritaré!
madrugadas frías donde retumbarán
los ecos del silencio.

Invadiste mis noches de aromas sublimes,
lluvia, tu piel, tus besos,
admiré la esencia de tu desnudez
y recordando tus besos en mi frente ¡lloré!

Estoy sufriendo tu ausencia, aún cercana,
despierto y en mi locura sonrío
al descubrirte… abrazando mí almohada,
y maldigo al destino, una mala jugada.

Te pediría perdón y sin embargo
en la soledad de mis desvaríos
bailaré nuestro himno de amor
con el aroma de la vida color de rosa.

No hay comentarios: