miércoles, 26 de noviembre de 2014

Carman Vega Olivencia-Noviembre de 2014

Amantes en la niebla

No cesa este llanto interior.
Te veo en cada gota de lluvia,
húmedo y triste.
Presiento el dolor de tu silencio,
distante queja de tu propio abandono,
falta sutil del tacto que revive.
Procuro  suavizar este frio
que se cuela con la lluvia,
salpicando cada poro del alma.
Tu fantasma se apodera de la tarde
en el preciso momento
en que aparecen las sombras.
Esas sombras malditas que se burlan,
Y retumban los lamentos
en las cavidades internas,
sabemos que el  llanto no nos salva.
Las penas laten en un ritmo acelerado.
Ritmo amargo que carcome
la cal de los huesos.
Me ahogo en preguntas,
maldigo mi impotencia.
Cuanto diera por tenerte a mi lado,
forrarte tibio entre mis brazos,
cubrir las grietas que diluyen la vida,
deseando que fuéramos otra vez:
Yo, mujer vieja de amor,
Tu, hombre que siempre ha vivido en mí,
 sofocándome de angustias,
nublando mi sol de cada día,
Nosotros: amando como locos  fantasmas  del ayer.

No hay comentarios: