viernes, 25 de julio de 2014

Héctor Labonia-Miramar, Argentina-Literarte soporte papel/Julio de 2014

  ESPADA MALÉFICA

 ¿De dónde ha venido
esa espada rojo morada
con cinceles de negras serpientes
e ideogramas extraños ?.
 ¿Quiere en su embate
encajarse en mi alma?.
Inmolando ideales nobles
forjados en transitados años
de pensamientos fecundos,
y convicciones firmes y coherentes.
El alma resiste el feroz ataque
llegado de nubes sulfurosas
y calderos infernales, satánicos.,
provocados por entes irracionales.
 La mente de escudo protector,
acude en su ayuda lúcida, sensata,
combatiendo con argumentos irrebatibles,
hacen que ese artilugio maligno,
repliegue su arma y se derritan los metales,
evaporándose en la fragua ardiente,
que los cinceló con maleficios,
 siendo tragados en agujeros negros,
desapareciendo en profundidades ignotas.
Y vuelve la calma a mi espíritu y a la sustancia,
de principios éticos que no se inmolan,
en precipicios de mentiras satánicas.
La fuente de mi existencia, sigue incólume.
          

   PASAR


Te vi pasar
Con cara de contenta
Te vi pasar
Con diferente silueta
Te vi pasar
con sonrisa desenvuelta
Te vi pasar
Con la boca entreabierta
Te vi pasar
Con la mirada atenta
Te vi pasar
Con marcha pesada , lenta
Te vi pasar
Con gesto de coqueta
Te vi pasar
Con algo que me inquieta
Te vi pasar
con el embarazo que no me sienta
Te vi pasar
Con ese vientre que me tienta
Te vi pasar
Con un rumiar rabia que me revienta
Te vi pasar
Con el penar de con quién te acuestas
Te vi pasar
Con mi marchita mirada, ya casi muerta
Te vi pasar…
Con mi vida en la cuneta   



No hay comentarios: