lunes, 20 de enero de 2014

Ainhoa Bárcena Escarti-Madrid, España/Enero de 2014

Devorando


Dormitando en mi regazo, en sueños ronroneaba. Y yo absorta en lo efímero de las palabras que nacen y mueren, escribía. De pronto me di cuenta, mi gato se comía  las palabras, no podía evitarlo, el minino devoraba mis pensamientos. Allí quieta, pausada por mi obra miraba como mi gatito se comía mis palabras. Dormitando en mi regazo, en sueños ronroneaba. Absorta en lo efímero de las pa…. De pronto me di cuenta, mi gato me estaba cambiando las palabras, no podía evitarlo, el minino dominaba mis pensamientos. Dormitando en mi regazo, en sueños ronroneaba. Absorta en ser esclava de mi felino, me levanto le acaricio y le entrego su festín. Dormitando en mi regazo en sueños ronroneaba. Absorto en su goce, al fin me deja escribir.


No hay comentarios: