domingo, 15 de diciembre de 2013

Miriam Bradan-Estados Unidos/Diciembre de 2013

PRISIONERO
No dejaré que te vayas…
nunca lo haré.
Vivirás prisionero de mi alma,
entre las rejas de mi amante corazón,
encerraré tu eco en mi silencio
y escucharé eternamente su canción.

No dejaré que te vayas…
nunca lo haré.
Aquí estarás cuando haya nieve en las montañas,
aquí estarás cuando el campo estalle en flores,
a mi lado estarás cuando amanezca
y cuando el sol se deshaga al horizonte.
No dejaré que te vayas…
nunca lo haré.

 Encadenado estarás a mi memoria,
 jamás podrás escaparte de mi mente,
 esposaré tu mirada a mi recuerdo
 y así serás mi cautivo para siempre.
  No dejaré  que te vayas…
  nunca lo haré.
                                                                           




No hay comentarios: