lunes, 16 de diciembre de 2013

Lilian Jorquera Castillo-Chile/Diciembre de 2013



COMO LA VIDA

Este amor mío, que no tiene mañana
será....como una barca perdida
será...como una canción sin melodía
será...como una poesía no escuchada.

Y por más que me duela el quererte
tan profundo en mi piel
tan profundo en la mente
él te acompañará toda la vida
más allá de la muerte.

Porque al quererte...
sin siquiera nombrarte
y al amarte sin tenerte
te estoy dando mi vida
te estoy dando mi sangre.
Y te quiero por los dos,
así nadie lo sabe.
Ni siquiera tú que nunca
a mi puerta llamaste
y porque sé que las sendas
que llevamos nunca
habrán de cruzarse...
Yo esperaré en vano
y tú no recibirás mi mensaje,
pero...deja que te ame,
sólo por amarte,
que bien vale en la vida, soñar,
aunque sea un instante...

No hay comentarios: