viernes, 23 de agosto de 2013

Claudia Díaz-Buenos Aires, Argentina/Agosto de 2013


                                    Dices que me amas





Dices que me amas... son solo palabras...
porque tu obrar.. .deja mucho que desear.
Dices que me amas... ¡con el corazon!...
y yo me siento a mirarte...
¡y me río!...de verte como sos.
Dices que me amas... dices que me amas...
¡oportunista de mi hoy!...
¡y yo me hago la tonta!... pero no te voy... a decir adiós.
Dices que me amas... son solo palabras...
¡pero no me voy de tu lado!...
para seguir tu diversión...
¡y espero que reflexiones!... ¡por qué llorarás!... ¡lágrimas!... pero...
muchas de dolor.
Dices que me amas.... ¡hasta me causa risa!...
¡yo lo tomo!... de quien viene...
¡y no  enfermo!... a mi mente.
Dices que me amas... son solo palabras...
¡porque el caminar de un héroe!...  ¡como tú dices!...
¡no se equivoca!... cada día... con su obrar...
poco inteligente.
Dices que me amas... ¡tienes el rostro de piedra!...
es una mezcla también... ¡de mármol!...
¡muy bien!... trabajado.
Dices que me amas... ¡se lo decís a todo el mundo!...
¡algunos te creerán!... ¡y otros!... dudarán...
¡porque muchos te conocen!... porque has vivido siempre...
¡de palabras!... y nada más.
Dices que me amas... ¡inteligente en la deslealtad!...
¡pero yo sigo escuchándote!...
¡porque sos un protagonista de novela!.. .y nada más.
Dices que me amas... ¡y yo te sigo escuchando!...
¡porque me gusta!... ¡aturdirme!...
¡porque algún día!...¡con tu vida!...¡escribiré!... un relato.

No hay comentarios: