lunes, 22 de julio de 2013

Gabriel Alejandro López-Chascomús, Provincia de Buenos Aires, Argentina/Julio de 2013

Descripción de un amor puro

Intento describir con palabras exactas
todos los sentimientos que tengo enfocados
en mi centro del Universo… que eres tú.
No hay piedra preciosa que imite tus ojos
aunque mi corazón es refugio de tus miradas
y cofre sagrado que guarda tus susurros.
Los labios son marco del cuadro de tus besos
incapaz de contarlos por ser cientos.
Eres la mujer perfumada de primaveras
cuyo aroma llevo impregnado en mi cuerpo.
Si mis caricias fuesen nubes aladas
te llevaría a volar por el inmenso cielo,
oirías a los ángeles cantar sus alegorías
por la dicha de ver a dos seres enamorados
quienes entregan sin vergüenza el alma y el cuerpo,
y desean gritar a los cuatro vientos
que un amor así no solo existe en los cuentos.

Por eso te aconsejo, joven desilusionado,
que no abandones los intentos por buscarlo.
Y una vez que lo tengas… cuídalo,
permite que crezca libre con el tiempo.




























No hay comentarios: