domingo, 23 de junio de 2013

Miriam Brandan-es argentina y reside en Estados Unidos/Junio de 2013




Mar de Olvido


Extraviada en un profundo mar de soledad…
no hago otra cosa que pensar en ti.
Es un mar sin senderos, mar de olvido,
es un mar envuelto en  sombras
el mar en el que me he perdido.
Ya no existe para mi el resplandor de las estrellas,
ni el calor del sol que en otros tiempos fuera mío,
amortajado en tristeza hoy esta mi corazón
susurrando tu nombre junto a un mar eternamente frio.
Y aunque no estés mas a mi lado, siempre estas aquí
sentado a la orilla de mis pensamientos,
agitando ilusiones y lanzando recuerdos
al estéril  mar de arena  que es mi boca sin tus besos.
Si la luz de tu mirada ya no brilla en mi horizonte,
 a ciegas vagare por siempre entre la niebla.
Me encuentro en un estado vecino a la locura…
mientras se hunde mi alma… en la oscuridad de tu ausencia.

No hay comentarios: