domingo, 23 de junio de 2013

Marta Díaz Petenatti-Zona Rural de la Provincia de Santa Fe, Argentina/Junio de 2013

ME HACES FALTA


Me hacés falta…¡tanta!

Ya no puedo vivir sin tu presencia. Es infinito el infierno si no te tengo.

La luces se transforman en morteros que atacan mis ojos cegándolos.

Nada queda en su lugar, todo transmuta en aleteos inútiles de crisálidas orgullosas que anulan mis manos dejándolas frías e inertes.

Y más te pienso…¡más te necesito! ¿cómo hacer entonces con esta adrenalina que fluye alocada por mis venas luego de tu partida sin causa, sin explicación, sin clemencia?

Huiste cuando debías creer, fue más fuerte tu pensar que preguntar. Tu mente voló lejos y llegó al oscuro páramo donde las sensaciones pueden más que el razonamiento…¡y no creíste!, solamente te fuiste sin siquiera mirar hacia atrás.

Sólo queda el aroma de glicinas penetrando por ese umbral cómplice de tu adiós,  testigo mudo de mis ojos resecos por el llanto que lo miran con la falaz esperanza de verte entrar y que tus brazos me rodeen dándome la seguridad de que nuevamente estarás a mi lado.

No hay comentarios: