miércoles, 22 de mayo de 2013

Claudia Díaz-Buenos Aires, Argentina/Mayo de 2013



  Vamos de la mano



Amiga...tómame de mi mano...
porque hoy puede ser por mí...
y mañana por ti.
¡Vamos de la mano!...y no te sueltes...
porque a veces el camino de la vida... se presenta...
como uno ni se lo imagina.
Vamos de la mano...
¡hasta que se sienta la transpiración!...
de nuestra piel...
que se unen... en esta amistad...
en el dolor...y en la alegría.
Vamos de la mano...
¡tengo miedo al abandono!...
¡y que tenga que sentir en mi rostro!...
¡mis lágrimas que me dejaste!... en algún tormento...
que pueda pasar en la vida.
Vamos de la mano...
¡es algo simple!... es algo bello... es algo... humano.
¡por eso decime!... ¡que estás!... ¡que siempre estarás!...
salvo que la vida te arrebate de mi presencia...
¡y mi dolor sola!... he de calmar.
Amiga... ¡vamos de la mano!...
Hoy por mi...mañana por ti...
¡pero trato de calmarme!... porque.... confío en ti...
¡que no te iras detrás de otros!... ¡y me dejarás!...
¡porque yo siempre fui fiel!... a tus historias...
¡a tus llantos!... ¡a tus abandonos!... ¡a tus!... ¡a tus!...
Amiga...
¡porte de mujer!... ¡es lo que tienes!...
¡y eso se ve!... en tu obrar...
¡y no necesito palabras bellas!... que salgan de tu boca... y nada más.
¡es lo que me das!... ¡es lo que sentís en tu corazón!...
por eso amiga... ¡que nunca cambies de opinión!...
porque no te olvides... ¡que hoy por mi!...
y mañana por ti.

No hay comentarios: