martes, 19 de marzo de 2013

Roxana Rosado-México D.F./Marzo de 2013

MATAME


Mátame con un beso tuyo
detén el latido del corazón mío,
que la sangre que circula por mis venas
se mezcle con la tuya,
haz vibrar mi piel
esparce tus manos como polvo de arena
por sus suaves curvas y abismos,
deja que el aire que sale de mis pulmones
te guíe en la oscuridad
haz tuyo este encuentro.

Mátame lentamente,
que tu boca pruebe la miel
que emana de mis poros,
derrite con tu mirada
lo último que me queda
de resistencia,
penetra en mis entrañas
con el suave toque
de tu cuerpo.

Mátame, mátame suavemente
que la muerte es dulce
cuando el amor existe,
dame tu boca
suave y lozana
para que me extravíe en ella
intérnate en lo recóndito de mi misma,
piérdete entre mis cabellos
rojos como la grana,
deja que te robe ese beso
que es como veneno y azúcar
en mi vientre,
ese beso que me envenena y me arrulla
es el que me mata cuando lo siento
y a la vez de vida me llena.

Una y mil veces más
que esto sea eterno
deja que me mate tu boca
con un largo y tierno beso.

No hay comentarios: