martes, 1 de enero de 2013

Richard-Buenos Aires, Argentina/Diciembre de 2012

Cómo me gustaría


Cómo me gustaría despertarte con un beso
y sentir tu cuerpo entre mis brazos…
sin mirar atrás     tristemente
recordando con dolor los mil fracasos
diciéndote un te quiero dulcemente
encerrando en un cofre el pasado
para entregarte el amor en mi presente
compartiendo este momento tan soñado.
Dejar que el perdón cure dolores
cicatrizando las heridas definitivamente
entregándonos amor con toda el alma
compartiendo nuestras vidas eternamente.
Y si el destino no permitiera el encuentro
y la distancia sea motivo de no tenerte
nunca olvides, amor, que alguien te espera
con sus brazos dispuestos a contenerte.
Y no importa el tiempo de la espera
ni las horas que me lleven a tu regreso
dejemos de lado las diferencias
unamos nuestras vidas con un beso.

No hay comentarios: