jueves, 19 de abril de 2012

Ofelia Capodacqua-Buenos Aires, Argentina/Abril de 2012


Remo

Remo en el otoño
de  mis años
sobre huesos tan iguales
a mi piel reseca.

                        La costa está cerca
                        no temo, me alegran
                        la luna sobre el agua
                        la tibieza de recuerdos.

Mimosas criaturas
en mi entorno
saborean a mi lado
horas   minutos dulces.

                        Es por ellos que canto
                        al sol que nos calienta
                        a las horas que mecí
                        sus cunas     pichoncitos míos.

Criaturas del alma
todo os doy    todo les dejo
más aún los bendigo
por lo que me dieron   besos cariños.

                        Una esperanza
                        al llegar a la costa
                        hallaré a mis ancestros
                        ángeles en espera.

No hay comentarios: