lunes, 24 de octubre de 2011

María Esther García López-Piedras Blancas, Asturias, España/Homenaje a Miguel Hernández/Octubre de 2011


 Impotencia
                                                                                                “Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos…”
Miguel Hernández


Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos.
Mi mirada se pierde en el espacio.
Y se pierde mi pensamiento en el ocaso.
Y tiemblo de dolor. Tus labios rojos.

Si te miro y no me miras.
Si te beso y no me besas.
Si te llamo y no me llamas.
Si te amo y no me amas.
Si te sueño y no me sueñas...

Sólo percibo el aroma lejano  de la ausencia.

Mis ojos perdidos entre brumas.
Mis oídos sordos y sonámbulos.
Mis manos.
Mis manos ateridas de tristeza.

Si te miro y  no me miras.
Mi mirada se pierde en el espacio.
Mis ojos sin tus ojos, no son ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola María Esther!!!!!! que tal?

tanto tiempo, un placer leerte, y

compartir tu poesía.

Esta melancolía de un muy buen poema.

un abrazo
Josefina