lunes, 26 de septiembre de 2011

Oscar Alfonso Vera-Buenos Aires, Argentina/Septiembre de 2011

El próximo amanecer



El próximo amanecer,
yo seré otro
estaré bien despierto
y cerca tuyo
dejaré mis penurias
a un costado
comenzaré a vivir,
será mi orgullo.

Sin mirar para atrás
que ya es pasado
corregir los errores
cometidos
amaré  al mundo  entero
aunque el, no me ame
 queriendo como hermano,
 a cada amigo.

En cada despertar
gozar del sueño
del bello amanecer
 de un día nuevo,
me prometo desde hoy,
 ser diferente
queriendo a todo el mundo
ese  es mi anhelo.

No haré jamás, a  nadie
responsable
soy dueño a ser feliz
y voy a serlo
acunaré mi vida
 en melodías,
en brazos del señor,
voy a tenerlos.

El nuevo amanecer
será contigo
en las puertas del Edén,
en su espejismo,
amar y sonreír bajo
otro cielo,
embeberme de Dios,
y ser yo mismo.

Reiremos,
 a mandíbula batiente
te diré mil palabras
amorosas,
 compartiendo
los dos el paraíso
como en vuelo  sutil,
la mariposa.

El próximo amanecer,
he de existir,
 sin miedo a ser feliz,
 y seré eterno
porque tengo mi vida
la certeza,
que el unicornio azul,
ya no es un sueño.

No hay comentarios: