lunes, 26 de septiembre de 2011

Diego Martín Yamus-Buenos Aires, Argentina/Septiembre de 2011

Ella
(Canción)

La que me da alegrías, la que está conmigo siempre
La que nunca pone excusas, está incondicionalmente
Ella viene a mi alma, ella calma mis dolores
Ella es todo mi día, con ella yo salgo de noche
Ella es mi pareja, mi mujer, mi compañía
Ella es mi alegría, mi dulzura, mi pasión
Ella es mi amante, es mi amor, mi entera vida
Ella es mi mañana, y a su lado sale el sol
Yo la conocí una noche, me atrapó con su belleza
Charlamos bajo la luna, reímos bajo las estrellas
Y salimos por las noches, y nos pusimos de novios
Ella me cambió la vida, y a su lado yo soy otro
Ella es mi pareja... (estribillo)
Y fuimos a todos lados, nos amamos profundamente
Y un día nos casamos, nuestro amor fue para siempre
Y vivimos tan felices, fuimos el uno para el otro
Ella me dio un bebito, para mí ella ha sido todo
Ella es mi pareja... (estribillo, bis)
Y a su lado brilla el sol

No hay comentarios: