martes, 23 de agosto de 2011

Abel Espil-Buenos Aires, Argentina/Agosto de 2011

AMOR EN LA PLAYA

Luna presente,
escudriñadora de relámpagos.
Las olas bravías de celos ;
tú, acariciando mi gladiador erguido.

                                      
Te callas,
Me callo.
Cansados...dormimos en el lecho
de la ardiente arena.
Todo pasó. Comienza siempre.
 Nada termina.
Ven mi amor...
La luna es testigo
del rechinar de los rayos.
Transpirados, empapados, jadeantes,
nada nos detiene.
Llega el día,
con su mortaja transparente.
Nos tomamos de la mano,
corriendo mar adentro...
el sol se disfraza de rojo
   
el silencio anida lentamente.

5 comentarios:

ALICIA CORA dijo...

¡¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!!!!
ME ENCANTÓ TU POEMA, FELICITACIONES, BESOS DE ALICA CORA.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu poema , parece que ya somos dos que aprecian tu encanto para escribir Lia

Marta Susana Díaz dijo...

Hermoso el poema.
¡Oh l'amour!

Laura Beatriz Chiesa dijo...

Estimado Abel: un poema de amor y placer, con respeto y altura. Felicitaciones, te saluda

trinidad dijo...

Un poema romántico, que me hace rememorar con añoranza a alguien...
Felicitaciones.
Abel, añado mi agradecimiento a tu comentario por el recuerdo de Borges.
Desde la Ciudad Condal Te saludad, Trinidad.