sábado, 25 de junio de 2011

Miriam Brandan-Los Ángeles, Calirfornia, EEUU/Junio de 2011

     TU MAR AZUL

El mar azul de tus ojos
Me cautivo una mañana,
Cuando en medio de la calle
Me crucé con tu mirada.
Todo cambio en un momento
Y la calle ya no estaba,
Me encontraba a tus orillas
Sentada en tu arena clara.
La espuma de tu sonrisa
Acariciaba mi cara
Refrescando mis sentidos,
Empapándome hasta el alma.
Tu brisa, también azul,
Se colaba por mi espalda
Haciéndome estremecer,
Contrayendo mis entrañas.
Días enteros estuve
Sentada junto a tu playa,
Con la mirada perdida
En el azul de tus aguas,
Tus ojos al horizonte,
Mi vida a la retaguardia
Y las olas de tus besos
Impidiendo que pensara
Si debería arriesgarme
Y sumergirme en tus aguas.
Quise probar mi destreza
Y nadar tu costa brava,
Pero me hundí entre tus brazos
Y termine enamorada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso Miriam, que lindo cuando se utilizan las palabras justas y adecuadas y el mensaje llega sencillo y dulce.
Luis Tulio Siburu

Anónimo dijo...

muy lindo poema tia!! hermoso!!

CECILIA VEGAS dijo...

QUERIDA MIGA, HERMOSO POEMA Y TE FELICITO POR LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR TU ARTE A LOS TUYOS POR FIN
!!!!!LAS PUBLICACIONES DE CHILE LES GANARON!!!!!Y COMO SE TE LEE POR ALLA....UN ABRAZO
CECILIA VEGAS

nefer dijo...

excelente miriam

Anónimo dijo...

miriam te felicito, debe cer hermoso tener ese don, expresarlo todo con hermosas palabras
adelanteeeee

fabiana dijo...

nos une el mismo sentimiento primita, (escribir y expresar) es hermoso ese poema.. y lo leo siempre.. Espero el proximo.. te quiero