lunes, 23 de mayo de 2011

Marta Díaz Petenatti-Zona Rural de la Provincia de Santa Fe, Argentina/Abril de 2011

ERES AMOR

Te espero con las ansias que me da la amplitud de mis pensamientos y la vorágine de mis deseos; con la fuerza que avasalla  y  la calidez de mi piel la transforma en leños ardientes y crepitantes; con el sofocante latido de este corazón que no deja de golpear en el pecho cuando sabe de tu llegada.
Y cuando llegas me transformo en reina, princesa, sirena, pordiosera, y en todo aquello que tu esencia logra de mí, y sin quererlo comienzo a florecer.
Florecen mis manos al tocarte, mi boca al rozar tus labios, y mis ojos enceguecen ante la claridad  de tu presencia.
Porque eres luz, brisa, lluvia, sol, amaneceres, campanas tañendo, aroma de pinos, reir de jilgueros.
Eres viento y calma, sol y luna.
Eres milagro, eres amor.

No hay comentarios: