domingo, 24 de abril de 2011

Carlos Garro Aguilar-Provincia de Córdoba, Argentina/Abril de 2011

HUELE A FLORES DE PARAÌSOS...

                    Huele a flores de paraísos y es Octubre.

                    Aire para tu rostro que vuelve con la lluvia
                    de la infancia,
                    aire para que mis ojos inventen en el aire
                    la tibieza lila de tu frente, el aroma lila de tu pelo,
 para que mis labios recobren el sabor a paraíso en flor
                    de tu sexo entreabierto.

                    Viajas de la memoria a las palabras.
                    Desde el perfume a las palabras.
                    Desde tu piel a las palabras.

                     Entre ellas respiras.
                     Entre ellas te yergues y me miras.
                     Desde ellas se alza tu mano y me toca.

                     Huele a flores de paraísos y es Octubre.
                     Huelen a flores de paraísos las palabras.


Carlos Garro Aguilar, del libro inédito:   "Salvaje Estío"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carlos!!!

Hermoso poema, romántico, colorido, aromático y erótico !!!

Me encantó
Beso Josefina