lunes, 21 de marzo de 2011

Enrique Catalano-Buenos Aires, Argentina/Marzo de 2011

AGUAFIESTAS


¿Quién era o es
el aguafiestas de la vida?
¿Quién era o es
el promotor de las derrotas?
¿Quién construyó las calles sin salidas?
¿Quién es el responsable de las almas rotas?

¿Quién puso tanta espina
debajo de mis plantas?
¿Quien socavó la gloria iluminada?
¿Quién puso un paredón detrás de mi horizonte?
¿Quién no deja pasar mis ansias y mis ganas?

¿Quién era o es
el que trastoca mis sentidos?
¿Quién era o es
el que mi mente está enturbiando?
¿Quién quiere confundirme
desde que yo he nacido?
Quién sino el miedo,
que siempre está aquí, latente,
 merodeando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENRIQUE,

EL MIEDO POR LO VISTO NO TE IMPIDIO DESGRANAR UNAS RIMAS EXQUISITAS, FELITACIONES

LUIS SIBURU

Anónimo dijo...

Que bueno Enrique !!!! y que verdad,
Es nuestro mayor enemigo.

Te saluda Josefina