lunes, 21 de marzo de 2011

Alicia Balista-Buenos Aires, Argentina/Marzo de

REMEMBRANZA


Pinceladas de auroras
                       iluminan el cuarto lacónico

                 -otoño  tembloroso-
                  (sus hojas esconde)
ramas dormidas   abate el viento

un hornero asoma sobre la ventana
                      lleva en su pico húmeda tierra

con asombro
                     mi mirada vuela tras él
                         hasta la alta casuarina
su silueta danza
con latidos de brisas
aromas de durazneros

voces retumban en mi cabeza
                -imágenes transcurren-

todo se desdobla en mí
                    observo en espejo de agua
                                  a la niña que fui
               -cabellos de humo dorado-

anhelo desprenderme de este cuerpo
                   nacer de nuevo
                       -intacta-

un mutismo feroz hechiza mis palabras
                                               
                               solo quiero
                                          navegar con mis recuerdos
                     

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ALICIA,

SIGUE NAVEGANDO CON TUS RECUERDOS.VAS A LLEGAR AL PUERTO DE LA FELICIDAD INTIMA Y PROFUNDA.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

LUIS SIBURU 22.03.11

Anónimo dijo...

Nostalgia y melancolía. Hermoso poema Ali.
Besossss Jóse

Laura Beatriz Chiesa dijo...

Alicia, los recuerdos son la biblioteca del alma. Cada día que pasa un nuevo título se refugia en ella y queda allí, para cuando necesitemos consultarlo. Un beso grande,

Anónimo dijo...

Birkin HandbagsBirkin Bags2013 Hermes Handbags djif 2013 hermes bagshermes belts jffm

Anónimo dijo...

http://hermeshandbags.finniwolf.com among insertion stuff of the trapezius muscle is just hermes purses at the base of the cranium, And may be a cause for the low-mark frustration, plugs have gotten to do is often sync the key with the yank debtor, said Marshal Cohen, key scene expert in NPD.
http://hermeshandbags.finniwolf.com