lunes, 20 de septiembre de 2010

Oscar Alfonso Vera-Buenos Aires, Argentina/Septiembre de 2010

Me Gusta

 

Me gusta decirte las cosas más lindas

como por ejemplo tú eres mi amada
me gusta lo mucho que siempre me brindas
tu sonrisa ingenua tú dulce mirada

Me gustan tus mimos, tus caricias suaves
y esos besos tiernos que tu boca inflama
por que eres sublime cual vuelo de un ave
cuando tú me nombras o amarnos me llamas

Me gustan las noches de amor, estrelladas
me gusta tu cielo, besarte dormida
o cuando la luna se mira en tu cara
pues vibra mi alma en flama encendida

Me gusta el torrente de amor infinito
que fluye de tu alma e inunda la mía

llenando de gozo con tu sol mis días


y así por el mundo navego dichoso
entre nubes blancas de algodón bruñidas
por que eres mi sueño, mi amor, y mi guía.

No hay comentarios: