jueves, 15 de abril de 2010

Alicia Zulián-Buenos Aires, Argentina/Abril de 2010


VUELO


Qué placer inexplicable  siente  mi corazón
de compartir estos momento.
Qué joven me siento, a pesar de mis años
de poder proyectar,
de abrir mi mente y mi  imaginación,
a lugares nuevos, desconocidos o no, pero libre,
y dejar que el corazón se alimente,
se regocije de tanta belleza de toda la creación.
Sentirme como una pequeña partícula
de la gran masa  que abarca el universo,
como un  eslabón o pieza
de  la gran máquina;
pero  con la libertad de elegir cada cosa que tomo o dejo,
feliz de transitar por el  camino de la vida
siempre acompañada
de la etérea, suave e imperceptible fuerza del amor
y dejar que mi  alma emprenda el hermoso vuelo
de conocimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUy reflexivo Alicia,se nota que estás bien, que disfrutas mucho de todas tus artes.


Besos Josefina