sábado, 20 de marzo de 2010

Raúl Fernández-Buenos Aires, Argentina/Marzo de 2010


Evocación




“si él llama nuevamente por teléfono

le dices que no insista, que he salido”

Alfonsina Storni.


La luna con su frío resplandor

me abraza

eriza mi piel

me transforma en su espejo

su palidez es la mía

- su tristeza -



Su brillo se perpetúa

en las crestas de las olas



Pájaro místico la atraviesa

su pico trae un poema

acudo a su encuentro

- como un presagio-



A mis espaldas

la ciudad observa indiferente

como las olas me envuelven

disuelven mi cuerpo en la arena



Recito ese poema

- el último escrito-



No me queda más tiempo

no tengo ganas de vivir

2 comentarios:

Laura Beatriz Chiesa dijo...

Raúl: el poema me hizo sentir y ver lo que, seguramente, fue sintiendo ella al internarse en las aguas que le dieron la bendición final. Muy bueno, te abraza,

Anónimo dijo...

Bello poema evocando su despedida

Buen poema Raúl beso Jóse