domingo, 14 de marzo de 2010

Raúl Alberto Pascual-San Clemente del Tuyú, Provincia de Buenos Aires, Argentina/Marzo de 2010



Por el amor que todos los días me regalas


Recorres mi piel,
aspiro tu olor…

Acaricio tus pequeños senos,
te apretujas a lo largo d emi cuerpo…

Descomprimes mis apuros de orfebre,
encauzo tus labios de amante…

Penetro en el temblor de tu vagina,
te hundes en el semen de mi rebeldía…

Atemperas mi sensibilidad desbordada,
me purifico con el sincero amor que tú me das…

Aspiro tu olor,
recorres mi piel…

Proteges el frío de mi próxima muerte,
cubro la energía de tu reciente vida…

Así, cada noche…
Así, cada mañana.


Del libro Antipoemas clandestinos (1995) capítulo Antipoemas amorosos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso poema profe soy ruben alejandro gomez alumno suyo del año 93 al 95..eternamente agradecido por su enseñanza y su paciencia eternamente gracias.que este bien y Dios lo bendiga.

Unknown dijo...

Ah y ne olvidaba tengo ese libro pq usted nos regaló como un regalo de fin de curso gracias