sábado, 13 de marzo de 2010

Carlos Benítez Villodres-Málaga, España/Marzo de 2010














HAIKUS II   

Ríen tus ojos.
Canta la inmensidad
del universo.
===============
Llevo en tu sangre
mis deseos sonoros,
trinos de espigas.
===============
Tu risa siembra
en mis alas rebeldes
luces de besos.
===============
Detén tus pasos
para enseñarme vida.
Soy miel amarga.
===============
Aunque lo calle,
me conformo con verte
desde mi máquina.
===============
En mi alma entraste
con la tuya desnuda.
Para ti vivo.
===============
No me abandones.
Necesito tu risa
para vivir.
===============
Mujer de cielo
y de trigo y de olas,
¡dame ternura!
===============
Mientras camino,
sueño con tu belleza
llena de vida.
===============
Como alborada,
camina junto a mí
hasta mi muerte.
===============

(del libro SINFONÍA A DANA. Editorial Granada Club Selección. Granada, 2008)

2 comentarios:

Graciela María dijo...

Hermosos haikus, amigo Carlos... Cada uno encierra un mágico pensamiento... Felicitaciones.

Laura Beatriz Chiesa dijo...

Carlos: significativos Haikus. Una forma de decir que encierra la magia de lo breve. Un saludo de,