miércoles, 23 de septiembre de 2009

Agustín Pandini-Olavarría, Provincia de Buenos Aires, Argentina/Septiembre de 2009



Misilencio



Acabo de abrir la BOCA
para decir un silencio
el mundo voltea
para desilusionarse
al ver la nada de mis no-palabras
colgando
de
una
encía

Nadie parece entender
la teología de la subconsciencia:
esa muerte fugaz
que nos lleva al mundo paralelo
donde PARÍS es mucho más grande que Francia
y la realidad
se mide con la (ir)- racionalidad de un neonato

Un cosmos subjetivo, casi literato
(procreado por una tercera mano propia)
que sólo sabe escribir ruidos
me arrastra por el aire
hasta este nuevo mundo
donde los sonidos le rinden silencio

5 comentarios:

Viviana miquelarena dijo...

Agustín no abro la boca y me quedo en silencio pero te escribo para decirte que es precioso tu poema, me gustó mucho la descripción que haces.La imagen ni hablar. Misilencio le rinde homenaje a tus palabras.

Unknown dijo...

muy linda y original poesia
un beso
Alicia

Agustin dijo...

Muchas gracias a ambas
Otras tantas más a Graciela, una vez más, por prestarme su espacio para mis palabras y decorarlas siempre con imágenes tan bellas :)
Y unas últimas, pero no menos importantes para don Vecchi que me introdujo en el ambiente.

Anónimo dijo...

Certero sigue volando tu misil de silencio, querido Agus... muy bueno, aplaudote.

Tendido el puente... de nada que las "gracias" son para la Graciela, eh.

Abrazote a todos.

Juanca.

Mauricio D´Amico dijo...

" Misilencio "... bocas mudas para tapar las voces y redimirse ante el silencio, me gusta llevarlo hacia ese lugar. Es grandioso tu texto Agustín. Felicitaciones y gracias por compartirlo. Muy buena la imagen también.